Collares versión plateada

collar versión baño plata

Collares versión plateada

Hola, cómo estáis? Hoy me gustaría contaros algunas novedades de las colecciones de mi tienda. Cuando concebí estas primeras piezas, siempre pensé en modo dorado, es un color que me encanta, y si hablamos de bisutería o joyas, el baño de oro; tiene calidez y combina muy bien con piedras naturales y cristales.

Pero a raíz de la propuesta de Pilar, de Un Bello día, de ofrecer un Bono de Colorido, para saber cuál es tu paleta cromática y de las consultas de algunas personas, sobre si hacía versiones en plateado o plata, me animé a realizar distintas pruebas. No todos los collares de mis colecciones “soportan” el plateado, ya que como os digo fueron concebidas en modo “gold” ;-), pero la verdad, es que me he llevado algunas sorpresas.

Os muestro los collares que, de momento, se pueden pedir en color plata; la cadena es de igual calidad y de fabricación española, como la que llevas todas mis piezas de bisutería. Lleva un ligero baño flash, esta vez de plata, para aumentar su durabilidad, y como siempre os digo, ha sido probada por mí, que tengo un ph bastante destructivo 😉

Como veréis sólo cambia la cadena y los cierres, por supuesto, pero la esencia de los collares sigue presente, y por supuesto sus piezas en dorado/baño oro. Puede parecer una combinación “rara”, pero no lo es, al contrario, queda muy luminosa y tiene un contraste muy bonito 🙂 No os dé miedo mezclar dorado y plateado.

Pues os dejo con las fotos, espero que os gusten!! si os animáis, podéis aprovechar la promoción del Día de la Madre, y así os dais un capricho, que ya viene el buen tiempo y hay que lucirse! 🙂

Feliz Semana!!

Collar Morse (Blue Gold) Versión plateada

 

collar versión baño plata

 

 

Collar Elevado al Cubo (en modelo Mint y Melocotón) versión plateada

 

newsletter madre2

 

 

Collar Campo y Mar (versión plateada)

 

collar en color plateado y dorado.

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
Sin comentarios

Publicar un comentario