Decoración y detalles para bodas bonitas. Nueva Colección!

Plato florero horizontal y porta joyas

Decoración y detalles para bodas bonitas. Nueva Colección!

Este otoño lo comienzo con una nueva colección, que me hace mucha ilusión presentaros. Estas piezas han estado en mi mente y junto a mi bisutería fina todo este tiempo (las habéis podido ver junto a mis collares, como complemento en las fotos), también junto a ellos, cuando recibís vuestros pedidos, pequeñas etiquetas, detalles, que siempre me ha gustado enviaros.

Mi gusto por el minimalismo, la sencillez y simplicidad de las cosas junto con un toque de romanticismo y color, han impregnado esta colección, sobre todo, en los pequeños platos para poder dejar objetos personales: anillos, collares, pulseras

Obsesión casi, por el blanco, de la mano de pequeños toques en dorado y una sorpresa: una pequeña hojita capturada para ti… para que puedas tener una especie de micro florero, que nunca, nunca, se va a marchitar. Frases motivadoras que verás por las mañanas, tu nombre… Existen muchas posibilidades con estas piezas, que como sabéis, siempre en mis colecciones se pueden personalizar, y estas más que ninguna…

Como os he comentado, me gusta enviaros en vuestros pedidos, unas pequeñas etiquetas en porcelana fría, realizadas por mí: pequeñas medallas con mariposas, conchas, e incluso con vuestra inicial. Por eso quise realizar estas etiquetas, para que vosotros las pudiérais utilizar en la decoración de regalos de navidad, cumpleaños, detalles especiales…

Como veréis en mi tienda de Etsy, donde ya están disponibles, tienen multitud de funciones: desde decoración para vuestros detalles de boda, hasta decoración de la misma; una boda rústica a la vez que romántica y llena de pequeños detalles. Servilleteros-hoja  con iniciales o nombre, que pueden ser también  detalles para los invitados.

Cuando regalas algo, es tan importante lo de dentro como lo de fuera, cómo va envuelto y cuidado; es una parte más del regalo, por eso estas etiquetas y detalles, lo harán más especial.

Los materiales principales de esta colección son la pasta de modelar, similar a la arcilla, la pasta de porcelana fría y en alguna ocasión los tendréis en arcilla natural de secado al aire, este último apunte muy importante, porque son materiales que secan con el aire (ninguna está cocida en horno, no son porcelana ni cerámica), son ligeros, y resisten bien si seguís mis indicaciones (hay algunos que llevan conmigo un par de años) .

Sin mas dilación, os dejo con algunas de las fotografías que ilustran esta colección, ya sabéis que yo me expreso mejor con ellas!! Espero que os gusten!!! Os dejo también el lugar donde las podéis encontrar y por supuesto, podéis escribirme a holacuentasehistorias@yahoo.es y contarme vuestra historia, ahora también la podré hacer realidad en forma de pequeñas etiquetas y platitos porta joyas! 🙂 Feliz otoño….

 

*** Podéis encontrar la colección en mi tienda de Etsy y algunas piezas en la tienda MaryCanela, de Getafe***

**Ahora, con un 10% de descuento, hasta el 30 de septiembre/2016. En packs que podéis ver en la tienda. Pedidos personalizados o de mayor cantidad, no está incluida la promoción, aunque hay precios especiales para más unidades**

 

Pequeño plato porta joyas/anillos.

 

Delicado y especial, como tú… para dejar esas pequeñas joyas que tanto usas y a las que tienes tanto cariño…

 

Plato de pasta modelar, porta anillos y pequeñas joyas.

 

Ama… ama mucho, los pequeños detalles

 

Servilleteros blancos. Decoración bodas y detalles invitados

 

Para que tus invitados se lleven un detalle esta Navidad, para aquellos que te van a acompañar en ese día tan especial, tu boda…, haz que también ellos se sientas especiales…

 

Etiquetas arcilla, para decorar tus detalles de invitados, boda.

 

Decora tus regalos, pequeños o grandes, con detalles realizados con mucho amor…

 

Pequeñas etiquetas iniciales, monogramas. Para detalles e invitaciones boda.

 

Y sobre todo, hazlos personales, únicos, sólo dirigidos a ellos…

 

 

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
Sin comentarios

Publicar un comentario