Deja que tu armario cuente tu historia

complementos y accesorios moda

Deja que tu armario cuente tu historia

Hoy comienza la segunda colaboración en el blog y estoy muy contenta por ello, porque creo, que os va a ayudar a poner en contexto, las colecciones de bisutería que os muestro.

Os quiero presentar a Pilar, a la que conocí el día de Reyes (de manera virtual), cuando un pedido suyo esa mañana, apareció en mi tienda, pero no sólo eso, sino una mención en su blog, un bonito comentario en mi fan page…, en definitiva, un bonito regalo de Reyes, porque para mí, cada vez que hacéis un pedido, es eso. Después vinieron algunos encargos más, alguno especial, conversaciones por Facebook, más menciones sobre mi trabajo (Pilar escribe muy bien sobre moda, ya veréis porqué) y un día me animé a pedirle que colaborase con este modesto blog, a lo que ella accedió encantada!. Y alguna sorpresa más, que ya os contaré (tiene que ver con un sorteo, muy especial) 😉

Su manera de hablar de moda, de crear looks, presentarlos con bonitas fotografías y su visión sobre la misma, me gustó muchísimo, y pensé que podría ser muy interesante, para las personas que os pasáis por el blog.

Pilar, en estas colaboraciones, os va a presentar propuestas para vuestros looks diarios en los cuales, los complementos, serán de Cuentas e Historias (una manera de mostraros mis collares en un contexto de moda, y además de una moda original, sostenible, y artesanal)

Sin más demora, os dejo con ella….

*******

Iniciamos colaboración con Cuentas e Historias, más que encantada de que se me brinde tan bonita oportunidad de poner en valor los preciosos diseños de Carmen… Mi nombre es Pilar y mi página profesional, Un bello día, la tenéis enlazada en la presentación de esta web. Soy asesora de imagen y estilo y personal shopper y mi misión con cada uno de mis clientes, sean presenciales u on line, que ambas cosas caben…., es crear o ayudarles a descubrir ese estilo que les hace felices… y que solo puede ser uno: el suyo propio, no el de las tendencias ni por supuesto el de media ciudad vía cadenas low cost…

En la construcción de nuestra imagen, el armario tiene un papel sustancial, qué duda cabe…., pero nuestro armario ha de contar una historia…., la nuestra, la de nuestro contexto…., ha de reflejar una vida real y adaptarse a ella. Si te pasas todas las mañanas media hora frente a tus percheros llenos para descubrir finalmente que no tienes nada que ponerte…., acabar vistiendo siempre las mismas pocas prendas y de la misma manera…., pues bien, si eso ocurre, me temo que ese armario tuyo no refleja “tu” historia… Ni tu realidad, ni tus necesidades.

Como asesora de imagen, puedo ayudarte a cambiar las cosas…. y encontrar tu estilo, “el estilo que te hace feliz”.

Las entradas que periódicamente irán apareciendo en el blog de Cuentas e Historias suscritas por mí, pretenden ayudaros a ver los diseños de Carmen integrados en un posible outfit. Un complemento de calidad siempre realza cualquier look, lo hace más nuestro y lo personaliza. De hecho, como asesora, siempre aconsejo tener más complementos que prendas, en proporción tres a uno…. Una prenda o tandem de prendas, tres complementos … Esa es la manera más sensata de rentabilizar el armario, saber darle vida y posibilidades…., no abarrotarlo.

El collar “Principe Azul” ha sido mi primera elección entre los diseños de Carmen. Es tan lindo como versátil…, sumamente favorecedor y muy original.

Mi elección de outfit está basada en las blusas blancas un punto románticas que tan fácilmente lucimos en primavera…. , esa primavera que vendrá en breve…. Un jeans favorito…, un tricot encima si nos apetece algo de abrigo… Poco más hace falta para que lograr resultados muy femeninos y nada complicados….

Os aconsejo que tengáis siempre buen cuidado en el calzado y en el bolso. Intentad que sean de la mejor calidad que os podáis permitir y, por favor…, usad el color….. El street style real…, la calle que vemos cuando salimos del portal de nuestras casas…, es tan, tan aburrida…., tan gris…. tan predecible… Hay vida más alla del calzado en negro y los bolsos indefinidos… y horripilantes, añadiría yo. No soy malvada… no os asustéis…. pero es que es todo tan triste si no usamos el color….!!!

Os dejo con las fotos.

collage ranita 5 (1)

 

collage ranita 6 (1)

 

collage ranita 4 (1)

 

 

collage ranita (1)

 

 

Las blusas y el tricot pertenecen a una firma británica que está entre mis favoritas, Olive. Las bailarinas son de una firma española muy cuidada y con una carga artesanal importante, Spanish Bailarinas. El bolsito, de Marta Registrada, también española y handmade total….

No hace falta decir de “dónde” es nuestro precioso “Príncipe Azul”…. ¿Verdad…..?

Decidme, ¿os ha gustado mi propuesta….? Nos veremos en breve de nuevo por aquí… con más ideas y más bellísimos collares…. ¿Me cuentas tu historia……?

mpmolina71@hotmail.com

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
Sin comentarios

Publicar un comentario