El Columpio Restobar

sitios bonitos de Madrid

El Columpio Restobar

Estas fechas navideñas invitan a salir, aún más, con los amigos, compañeros de trabajo…., aunque a mí me gusta salir a conocer sitios nuevos en cualquier época del año! De hecho, en este blog, tienen su sitio, porque me gustaría contaros los lugares que he podido descubrir en Madrid y alrededores, pero en concreto en la capital, donde siempre encontrarás cafeterías, tiendas, restaurantes, markets, qué sé yo! infinidad de experiencias, porque al final, no sólo es tomarte una merienda o comer, supone un momento de descubrimiento y de ver otros pequeños mundos, que la decoración, la comida, los objetos, nos traen a nuestras vidas.

A veces me pregunto, si merece la pena desplazarme a todos estos sitios, ya que vivo lejos de ellos, pero sí!!! me encanta pasear por Madrid, y por supuesto, me ayudan y me inspiran para mi trabajo creativo. También es la emoción de descubrir espacios que merecen la pena, por eso el viaje, no cuesta nada!

Hoy, me gustaría enseñaros un Restobar llamado El Columpio que está situado en el Barrio de Chamberí, una zona que promete mucho y que todavía no tengo bien explorada, pero todo se andará, nunca mejor dicho! 😉

Como veréis en su página web tiene varios ambientes, aunque nosotros nos quedamos muy a la entrada. Fuimos a merendar y tienen una carta bastante variada; la tostada de pan con aceite y tomate, de toda la vida, estaba buenísima.

Siempre me cuesta mucho hacer fotos en lugares públicos, pero siempre intento captar lo que más llama mi atención, aunque no pueda hacer una exploración en toda regla, como a mí me gustaría.

Me encantó su decoración: cálida, vivida, con esos colores naturales, pero que tenían como complemento otros mucho más vivos, pero que compaginaban genial con el lugar. Un sitio donde reunirse con los amigos durante horas, o realizar una reunión de trabajo creativo, por ejemplo, en un lugar distendido y que invita a la creatividad.

Mereció la pena pasarse y os invito a que vayáis… y luego me contéis, sobre todo si os reunís en otros ambientes de El Columpio! Os dejo con algunas fotos propias y otras, recogida de su sitio web.

Disfrutad!

  • Foto de portada y primera del post ( Carmen Garrido), resto de fotos de El columpio.

el-columpio-cafeteria

 

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
Sin comentarios

Publicar un comentario