El día de los Enamorados

El día de los Enamorados

Buenos días!!! dentro de nada llega ese día en el que todos los enamorados, tenemos que hacer un regalo, es así, qué os voy a decir yo, tengo una tienda de bisutería! 😉

Aunque es mucho más bonito, que te “asalten” con un regalo, en pleno mes de enero, y en un día que ni es tu cumpleaños y encima ya ha pasado Reyes 😉 .Por supuesto, ese día, uno se puede auto-regalar, porque hay que quererse mucho, ¿no? pues eso, un capricho nos eleva la autoestima hasta las nubes.

De todas formas, cuando llegan este tipo de fechas y otras como cumpleaños y Reyes, siempre tengo la impresión de que no voy a “acertar”, pero no es porque no conozca bien a la persona, sino por la cantidad de cosas que nos compramos a lo largo del año. Por eso,  después de quedar bastante mal con mi chico, en su último cumpleaños(lo sé, no tengo perdón) y él, conmigo en Reyes (sigue empeñado en comprar mi regalo en el mismo sitio…), hemos decidido que vamos a hacer una carpeta en el ordenador, con nuestra lista de deseos :-); iremos guardando ahí, secretamente, lo que nos gustaría tener y que nos podría comprar esa persona querida, sólo tiene que visitar, de vez en cuando, esa lista de deseos… ¿qué os parece? ¿un poco forzado?¿ práctico? 🙂

Mientras tanto, os dejo con algunas imágenes y enlaces interesantes sobre regalos de San Valentín, un poquito originales, que no se diga!

regalo especial dia de enamorados

pinza con mensaje. regalo

fotos regalo san valentin

Estas fotos corresponden a la web trucosyastucias.com , tienen muchísimas ideas más, creativas y con el objetivo de reciclar. Pero sobre todo, gran imaginación. A mí me han gustado éstas: la del corazón integrado en la foto y el marco con los recuerdos, eso habría que hacerlode vez en cuando, “tirar de recuerdos” 🙂 .

bolsita de te.regalo

Vía Pinterest

Esta idea es muy chula también, al Amor, hay que ponerle mucho sentido del humor y por eso un regalo o regalos de este tipo, pequeños detalles, que nos saquen una sonrisa, no os parece? (en concreto este es para el Día de la Madre, pero para San Valentín  también nos vale).

pildoras regalo dia enamorados

Las pastillas de Papa Moscas son muy divertidas 🙂 en el enlace tenéis más opciones de regalos. He intentado buscar si las vendían todavía, pero no las he podido encontrar, así que lo mismo con un poco de cartulina craft, unos rotuladores y mucha imaginación, podéis hacer las vuestras, aunque si encontráis las originales, mucho mejor, no?

Y ya por último, si no sois mañosos con las manualidades, no salís bien en las fotos y sois tímidos o no tenéis ese bien tan preciado hoy en día que se llama tiempo, no me queda más remedio que invitaros a que vengáis a mi tienda, sí, en la que os esperan piezas especiales de bisutería, que además, si me contáis vuestra historia, hasta os puedo hacer un collar personalizado y especial.

La promoción que tengo es amplia, así que si no queréis hacerlo el día de los Enamorados, asaltad a vuestra pareja con un regalo en pleno mes de enero, y sin avisar! :-), jeje tenía que decirlo!

¡¡¡¡Mucho Amor y Humor!!!!!

promocion dia de los enamorados

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
Sin comentarios

Publicar un comentario