Evento para novios, ¿Los Domingos? ¡Boda!

Evento para novios, ¿Los Domingos? ¡Boda!

Hace meses que no escribía en mi blog, tenéis que disculparme, pero ha sido por una buena causa, que hoy me gustaría contaros.

Siempre había pensado, que mis piezas tanto de bisutería como los pequeños platos para dejar anillos y demás joyas, podrían ser un bonito regalo para obsequiar a los asistentes de una boda, y regalar a esas personas que tienes más cerca, como  tus Damas de honor,  que te ayudan a que ese día tan especial, sea maravilloso.

Pero quería mostrarlos de una manera especial, aunque no sabía exactamente cómo… Pero todo cobró forma cuando conocí a Belén, de The Monogram Factory, y a Mar, de Marycanela. Las tres queríamos hacer algo especial para ofrecer en el mundo de las bodas..

Y de ahí surgió ¿Los Domingos? ¡Boda! , un evento donde mostrar nuestros productos y servicios de una manera original, sin llegar a ser la clásica feria o Showroom.

En un sitio con un encanto especial, llamado La Parra Coworking (muchas gracias Olga, por confiar en nosotras aquel domingo!) las 5 parejas que podrán asistir, van a encontrar un ambiente nupcial, tranquilo y relajado, donde poder hablar con los proveedores, de los preparativos de su boda.

Además podrán disfrutar de un taller de protocolo enfocado al día de su boda para que aprendan a ser los perfectos anfitriones. El brunch de domingo vendrá de la mano de MaryCanela  y en el que podréis contarnos todas vuestras dudas.

¿Hay mejor plan? Pues os esperamos con mucha ilusión y ganas de ayudaros en vuestro gran día!

Y antes de dejaros con la información del evento, quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotras y han querido colaborar en la realización del mismo, sin todas ellas esto no podría estar pasando!!!

En ¿Los Domingos?, ¡Boda! Organizado por The Monogram Factory, Cuentas e historias y Marycanela , podrás encontrar proveedores tan fantásticos como Airin Rojas – Tu coordinadora de bodas, My Wedthings, Olga Vallejo, Touqart Tocados y Pelu Chic. Y como medio colaborador La Perfecta Prometida.

Fecha: 2/04/2017

Lugar: La Parra – C/ Alcalá, 489 posterior. Madrid .

Plazas Limitadas: 5 parejas.

Precio: 30 euros por pareja

Duración: 10:30 – 13:30 horas

¿Los domingos? ¡Boda!

Política de Reservas y Anulaciones:

Plazas limitadas.

Reservas en el correo losdomingosboda@yahoo.com

Reserva de plazas: se cerrarán las reservas una semana antes.

Cancelaciones: No se devolverá el importe de la reserva, si se comunica 4 días antes del evento.

Si el evento fuera anulado por falta de aforo, se devolverá la entrada del mismo.

** Pequeña galería con nuestros colaboradores **

 

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
Sin comentarios

Publicar un comentario