Ladylike…. elevada al cubo

opción b con collar y pantalones vaqueros

Ladylike…. elevada al cubo

Hola, cómo estáis?, ya en modo Primavera? Pilar y yo hemos decidido que hay que empezar a pensar, cuanto antes, en los looks primaverales y nada mejor que las blusas para poner de manifiesto que ya está cerquita 🙂 . Una vez más, el Collar “Elevado al Cubo” está presente en la propuesta de Un Bello día, que por cierto, tenemos en promoción en la shop, junto con todas las colecciones, os cuento los detalles aquí . Quedan muy poquitos días!!

Os dejo con Pilar…. tomad nota! 😉

************

Desde Un bello día, un nuevo post compartido con nuestra “cuentista” favorita…. Confío en que si os digo que, para mí…, asomarme al blog de Carmen es un placer, me creáis…. En Cuentas e Historias hay tanto bonito que mirar….. y traerse al armario…. que soy la primera en dar saltitos cuando creo un look con sus collares.

Recordaréis que en nuestra última entrada juntas trabajamos con los básicos, esos integrantes comodín del vestidor con los que resolvemos tantas ocasiones de nuestro día a día.

Sin embargo, no solo de básicos vivimos…. y las largas jornadas working, nuestros eventos de tarde…., las cenas que hemos marcado con una estrella en la agenda…., todos estos otros momentos requieren, indudablemente…, más cuidado a la hora de elegir qué nos ponemos, un aura más sofisticada…

He escogido el collar “Elevado al cubo” en tono melocotón como protagonista del post, porque es una de esas piezas cuya sencillez armoniosa lo convierte en un todoterreno. Lo podéis comprobar en la alternativa que he incluido a nuestro outfit ladylike, en la que hemos cambiado absolutamente todo… menos el propio collar. Para las que tengáis buena memoria…. os habrá llamado la atención el hecho de que “Elevado al Cubo” ya lo escogiese en mi entrada dedicada a los básicos, pero no, no os sorprenda…. Quiero que veáis cuántas posibilidades tiene cada pieza de Carmen . ¡¡Os prometo variar de modelo en mi próxima colaboración….!!”

Centrándonos en el primer look, la definición de ladylike que os comentaba antes, le encaja como anillo al dedo. Una blusa vintage pintada a mano…, de la shop on line norteamericana Adored Vintage, más unos pantalones culottes de Olive, firma británica que, los que seguís a Un bello día en Face….., ya conocéis…., pues me encanta y la traigo a menudo por allí…. Los salones tan, tan cómodos de Ursulitas Spain, con sus 4.5 cm de tacón totalmente llevadero… y un color rosa nude combinable con cualquier prenda de vuestro armario. Y, para rematar el outfit con mucho estilo, el bolso bicolor de Marta Registrada, otra de nuestras artesanas destacadas…

look primavera con collar de Cuentas e historias

Los culottes no son difíciles de llevar…. Hay que verse con ellos, sin más. Y estos en azul cielo (“serenidad” que diría Pantone) son una buena manera de empezar a lucirlos, pues su color aporta dulzura y es muy combinable (para mí es esencial que un buen armario incluya prendas fáciles de mezclar “todas con todas”).

blusa y culottes

 

 

collage bp

 

Mi propuesta “b”, para nuestras horas más casuales, también pasa por un top de Adored Vintage, con un bonito detalle de croché en el escote, unos mom jeansvintage…. (seguramente ya suponéis que soy fan declarada de todo lo vintage… Vaya… ¿que no os habíais dado cuenta….? Pues sí lo soy….) y un nuevo bolsito de Marta Registrada, pero lleno de color y de flores…. Vuestras bailarinas favoritas serán el calzado perfecto para este combo, apunto.

opción b con collar y pantalones vaqueros

 

En ambos looks, el collar “Elevado al cubo” se mantiene…. igual de brillante. Es lo que tiene el buen diseño. Nada puede con él…., sino que, antes al contrario, da vida a todo lo que se le ponga por delante.

Recordad que desde Un bello día puedo aportaros más ideas, sugerencias….. que den vida y sentido a vuestro estilo, que lo descubran y lo expongan a la luz y focos que se merece… Tan solo, preguntadme… Tal vez baste con una respuesta de dos líneas o tal vez me parezca necesaria y así os lo diga…., una sesión de Asesoría y revisión de armario…. Pero, sea cual sea el caso, estaré encantada de saludaros y de repetiros que la moda debe siempre aportaros libertad… y contar una historia… : la vuestra. En consecuencia, ni seguir las tendencias servilmente…. ni abusar del lowcost…. (mejor abstenerse por completo…). Ambos excesos contarán una historia, sí…., la de la clonación universal….. y no, no es la nuestra, seguro.

Nos vemos en el siguiente post…. ¡¡Gracias por leerme…..!!

*  Como siempre, tenéis las marcas nombradas en este post, con su enlace correspondiente *

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
2 Comentarios

Publicar un comentario