Librería La Ciudad Invisible

barra libreria cafeteria

Librería La Ciudad Invisible

El Mundo es infinito, y en Cuentas e Historias estamos dispuestos a enseñaros toda la belleza y la hermosura que ha producido para nosotros. Por ello, seguimos una filosofía que prima los productos locales y ambientalmente responsables, pero sin menospreciar ni olvidar aquellos productos de artesanos de todas partes del mundo que sigan nuestra filosofía.

Belleza, cuidar el mundo y mejorar las cosas.
El pasado sábado,  estuvimos visitando un lugar mágico lleno de la riqueza sencilla que tanto nos gusta. No hablo de una joyería, ni de un banco de inversión, ni una feria de arte. Hablo de la cafetería y librería de viajes, la Ciudad Invisible. Un lugar apacible y encantador de Madrid que posee todas estas cosas que poseen las joyerías, los bancos y las ferias, pero de una forma mucho más a nuestro gusto, riqueza, originalidad y arte.

Barra y mural

Riqueza de experiencias tanto dentro de la carta (probad los zumos de mandarina con orégano o de pera con pimienta), como fuera, por las múltiples actividades que en él se organizan. Originalidad pues al igual que Cuentas e Historias no se conforma con ser un pequeño y coqueto negocio local, sino que se abre al mundo mediante sus guías y su filosofía de viajes, y por supuesto de arte. Arte en el trato, en sus productos y en el servicio, en la decoración del local, que ofrece un ambiente amable como su personal, y arte en las exposiciones que patrocina.

La Ciudad Invisible

La Ciudad nocturna

Había una excelente muestra del arte de Sara Martin en la exposición “Portraits” que nos enamoró. (ésta que os mostramos, nos la hubiéramos llevado a casa, sino fuera porque ya estaba vendida)
melancolia sara martin
Quizás os extrañe este tipo de post en nuestro blog, generalmente más enfocado a la bisutería y la artesanía, pero nos agradó mucho encontrar una cafetería que en cierta forma comparte nuestra filosofía. Abrir el amplio mundo a todos los viajeros, en su caso, y acercar toda la belleza del mundo a nuestros clientes, en el de Cuentas e Historias.
Más allá de la filosofía, más allá de metáforas, de pensamientos trascendentales y de nuestra obsesión por la belleza (tanto la interior como la exterior) os animamos a pasar una agradable tarde en La Ciudad Invisible, tomando un café, leyendo un libro o disfrutando de alguna de las charlas que ofrece. A veces, basta un pequeño acto como éste o como regalar una pequeña pieza de artesanía, para conseguir y dar felicidad.
** Autor del post Francisco Agenjo**

Calidez

Todas las fotos que veis son recogidas de la librería y de la artista Sara Martín, debidamente enlazadas a la original.  
Sara Martín, en su galería de Instagram
La Ciudad Invisible, en su fan page… y en su página web 

 

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
Sin comentarios

Publicar un comentario