Mi Príncipe Azul

Mi Príncipe Azul

Buenos y fríos días! hoy os quiero contar la historia de otro colgante y además como se acerca el Día de los Enamorados, viene que ni pintado.

Siempre que hago modelos nuevos, me gusta mostrarlos a mis amigas y personas allegadas, de las cuales me interesa su opinión y a veces salen modelos con modificaciones muy bonitas.

Este en concreto, Príncipe Azul, estuvo rondando bastante por mi Instagram, lleno de cristales azules, lunetas de turquesa… y es que lo veía nadando sin parar en alguna “charca de cuentas”, cosas de la imaginación, no me preguntéis porqué 🙂 . Podéis ver las fotos de su proceso de creación, en esta red social.

Pero en el momento de hacerlo, las cuentas que lo acompañaron, fueron negras! hasta que una querida amiga, a la que le enseñé mis últimas creaciones, le encantó, pero quiso que tuviera algo más de color este príncipe, y ese color fue el azul 🙂

¡Así que aquí lo tenéis!; en honor a mi amiga, le puse el nombre de Príncipe Azul. Lo vais a poder encontrar en la shop en breve, pero con unidades limitadas, los príncipes escasean 😉 , como siempre, se puede personalizar en cuanto a longitud, hasta 50 centímetros y si tenéis otro gusto en colores, contadme, porque os puedo mostrar otras combinaciones.

Si te gusta, puedes enviarme un correo, sino lo encuentras antes en la tienda.

Una última cosa: ¡ vamos a querernos y a cuidarnos como auténticas princesas! el Príncipe Azul, sino lo tenéis, lo podéis llevar en vuestro cuello 😉

collar-principe-beatriz

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
Sin comentarios

Publicar un comentario