Reuniones con amigas. Bisutería y Talleres de Estilo

Reuniones con amigas. Bisutería y Talleres de Estilo

Hoy quiero hablaros sobre los Talleres de Estilo y el showroom de Bisutería, que tenemos preparados Pilar (Un Bello día) y yo. Podéis leer más sobre ellos aquí.

Pero quería actualizaros la información y deciros que vamos perfeccionando y añadiendo más valor a este evento, para que sea una magnífica experiencia, tanto práctica como agradable para vosotras y que os sintáis muy a gusto realizándola.

Hemos añadido una opción más a elegir en cuanto a los Talleres, que se llama El “juego” de los looks :

  • Podréis traer fotografiadas e impresas distintas prendas vuestras, sin límite de número: partes de arriba, de abajo, complementos, abrigo, accesorios, etc. Pilar os ayudará a construir con esas prendas, una semana completa de looks, adaptados a vuestro día a día. También os facilitará unos pequeños apuntes sobre firmas de moda.

 

 

¿Qué os parece?, no más tiempo frente al armario, sin saber qué ponerte y seguro que os servirá para que vayáis poco a poco, construyendo vuestros propios looks, con las acertadas indicaciones que os dará Pilar.

Otra de las novedades y pensando, como siempre, en vosotras y vuestra comodidad,  es que os las ofrecemos a domicilio, sí, sí, como habéis leído, en casa de alguna de vosotras, con toda la intimidad que ello supone y sin ningún coste añadido. Aunque sólo podemos desplazarnos a Madrid Capital y provincia!

¿Y qué sería de una reunión entre amigas sin una rica merienda? Bueno, pues también hemos pensado en ello! Contamos con una merienda realizada por MaryCanela, que llegará a vuestro lugar de reunión y que podréis degustar durante el evento. Os dejo enlace a su Facebook donde podréis ver todo lo rico que tiene, siempre elegido de manera cuidadosa, os va a gustar, seguro (os lo digo por experiencia)

 

Marycanela, nuestra colaboradora de Meriendas

En  cuanto a mi colección, que podréis ver en el showroom, os ofrezco la opción de poder ver “en directo” algunas de mis piezas, antes de decidiros a contratar el evento, pero esta opción sólo estará disponible en Getafe, en la tienda de MaryCanela, donde seguro que nos podremos tomar un té y hablar de todas las dudas y sugerencias! Si os apetece ver algunas de las piezas de arcilla de la nueva Colección, os las mostraré encantada.

 

Colección platos para anillos y collares. Bisutería fina

 

Espero que os guste tanto como a nosotras prepararlo, y que os animéis a disfrutar de  algo especial, un tiempo dedicado a vosotras, a vuestro estilo y a vuestra vida… en buena compañía!.

Os recuerdo los correos electrónicos para que os pongáis en contacto con nosotras. Recibiréis información detallada  y así podréis compartirla con vuestras amigas.

Pilar                      mpmolina71@hotmail.com

Carmen         holacuentasehistorias@yahoo.es

 

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
Sin comentarios

Publicar un comentario