Showroom de bisutería y estilo (deja que cuente tu historia)

collares bisuteria y taller de estilo

Showroom de bisutería y estilo (deja que cuente tu historia)

Showroom de estilo y bisutería (deja que tu estilo, cuente tu historia)

Ya estamos en primavera, y pronto habrá que realizar el tan esperado y temido también, cambio de armario, donde conviven a la vez, prendas de varias estaciones…. un caos difícil de manejar, no creéis?

Ahí es cuando nos entran las dudas:  qué hago con este jersey que no me he puesto en todo el invierno? se llevarán estas prendas, todavía, en esta primavera? tengo demasiados pantalones, quizás alguna falda, para ir distinta a trabajar? Arrrrggggg cuál es mi estilo de vestir? por qué tardo tanto en decidirme?

Qué de preguntas, verdad? el tiempo pasa y el horario de entrada al trabajo, no perdona!

Tranquilas porque vamos a concedernos un “kit-kat” 😉 y vamos a pensar sobre nuestra manera de vestir, si lo estamos haciendo acorde a nuestra etapa actual, si estamos a disgusto con las prendas que usamos a día de hoy, si nos reconocemos en el espejo…, o si somos unas esclavas de las tendencias y el consumir sin pensar en adaptar la ropa a nuestra personalidad y no al revés…

Hace unos meses conocí a Pilar de Un Bello Día, que llegó a mi tienda una mañana de Reyes, desde entonces, esa relación se ha ido transformando y yo he sido clienta suya, gracias a un sorteo y también hemos pasado a ser colaboradoras. Como ya sabéis, Pilar ha escrito sobre mis collares integrándolos en looks junto a otras bellas marcas, aquí, en mi blog; también hemos creado un pack para el Día de la Madre (que ya se ha hecho fijo, en la shop) y por fin vamos a presentaros un proyecto que me hace mucha ilusión y que tenía muchas ganas de hacer: hemos unido la voz experta en estilo, de Pilar, con mis colecciones de Bisutería, en un agradable encuentro, donde vais a encontrar información muy valiosa y donde vais a ser las protagonistas.

taller de estilo

Fuente: Andrea Amoretti

Pilar (Personal Shopper y experta en Imagen y estilo), os guiará y ayudará para que podáis dar los pasos necesarios hasta encontrar  vuestro propio estilo, único, como vosotras, ese estilo que os haga feliz, porque os reconoceréis a vosotras mismas cuando os miréis en el espejo; sea cual sea, la etapa de vuestra vida en la que os encontréis.

Será un taller muy participativo, ya que podréis contarle a Pilar, unas pinceladas de vuestro día a día, de vuestro estilo de vida, para poder desentrañar si tenéis un estilo concreto o si por el contrario, está todavía por definir, caso de ser así, os dará unas directrices a seguir, muy valiosas, ya lo veréis.

Y por último, y no menos importante: compromiso con nuestra sociedad y nuestro planeta a la hora de comprar moda, esto también es parte de nuestro estilo y forma de vida, y además no es tan difícil de realizar como parece, en esto también Pilar os ayudará con algunas claves.

Anne Poupéecollage

Fuente: Anne Poupée

Por mi parte, os daré a conocer la historia de mi colección de bisutería fina, lo que hay detrás de todos estos collares que he creado. Piezas que no son “simplemente bonitas” sino que quieren transmitir algo más: emociones, estados de ánimo… en definitiva, definir nuestro propio estilo, el que cuenta nuestra historia.

La joyería y bisutería, están muy ligadas a las emociones, más allá de que nos combinen, que también, con las prendas que llevamos con ellas. Para mí, son más que cuentas, piedras y otros materiales, engarzados de una manera bonita: mi inspiración son imágenes, pensamientos y cosas bellas, que intento expresar en forma de collares, pulseras….

También comprobaréis la importancia que tiene en mis colecciones, que sean piezas ligeras, ponibles y sencillas, pero que no están reñidas en absoluto, con la alegría que nos brindan los colores y las combinaciones originales y distintas.

Para mí también es importante, ofreceros una servicio de diseño personalizado, algo que tenga un significado especial para vosotras, y de lo que también os hablaré, porque es parte de lo que podréis encontrar en Cuentas e Historias y que casa muy buen con el concepto de estilo propio, que Pilar nos contará.

collar blanco

collar elevado al cubo

col ig fotos collares4

Pasaremos una horas muy agradables, en las que podréis probaros toda la colección, contarme si estáis pensando en alguna pieza especial para vosotras, y además el asesoramiento de una profesional en imagen y estilo, para decidiros, qué más se puede pedir?

****Tenemos que cambiar de ubicación, en breve os contaremos novedades******

** Taller de Estilo de Un Bello Día y Showroom de Cuentas e historias**

Horario: de 11:00 – 13:30 aprox.  y/o 18:00 -20:30 aprox.

Lugar: en breve, os lo anunciaremos. (Si os apetece realizar este tipo de evento con un grupo de amigas, en casa, nos podéis consultar)

Contenido Evento: Taller de Estilo, Showroom bisutería (incluye un collar elegido por ti así como algunos detalles sorpresa) y un delicioso desayuno o merienda.

Plazas Limitadas.

Te informaremos de la forma de pago y resolveremos todas tus dudas en las siguientes direcciones de correo:

Pilar   /   mpmolina71@hotmail.com

Carmen   /   holacuentasehistorias@yahoo.es

Como estamos seguras de que va a ser una fantástica experiencia, podéis escribirnos para solicitarnos fecha para reuniones futuras: si queréis dar una sorpresa de cumpleaños, una divertida y agradable reunión entre amigas…, estamos abiertas a sugerencias!

¿A qué esperáis para conocer vuestro estilo y un collar que cuente vuestra historia?

¡ Os estamos esperando 🙂 !

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
Sin comentarios

Publicar un comentario