Sobre Mí

 

Sobre mí 

Me llamo Carmen, y esta es mi historia….

Nunca había sentido la necesidad de crear algo propio, (solamente durante mi infancia) y de hecho ¡no me veía capaz!. Pero después de unos años muy duros tanto personal, como profesionalmente hablando, algo en mí me decía que tenía que expresar muchas cosas que llevaba dentro y darles forma de una manera creativa…, esa creatividad que todos tenemos de niños, pero que parece que se va escondiendo con el paso de los años…

Empezaron  meses de aprendizaje, de tocar varios palos, de experimentar mucho, de buscarme a mí misma a la hora de encontrar un estilo propio que yo me creyera y que fuera con mi personalidad: crear, siendo yo misma …

Luego más meses de aprendizaje… para articular lo que tenía en la mente y aprender a llevarlo a cabo,  pero bueno, aquí estoy, frente a tí que me estás leyendo y que esperas que no me enrolle más y te explique de una vez por todas, qué es lo que quiero ofrecerte 😉

Y todavía tengo ideas que quiero compartir contigo, creaciones en mente, que me gustaría que vieras, pero tiempo al tiempo…, mi mente va muy rápido, pero mis manos algo menos 😉

En principio, todo el proceso del que te he hablado antes, me ha llevado a crear varias colecciones de bisutería fina, basadas en el gusto por lo sencillo, lo cómodo, y al mismo tiempo lleno de color en pequeñas dosis.

En mis colecciones encontrarás dualidad, porque yo soy así, me gustan las formas sencillas, básicas, si quieres llamarlas así, pero el color tiene que estar presente en ellas, porque para mí, los colores son terapéuticos, expresan nuestras emociones y estados de ánimo. Creo que siempre llevamos unos determinados colores a la hora de vestir y que inconscientemente o no, expresan cómo nos sentimos.

Decirte que yo no sé dibujar, ¡en absoluto! Pero sí quería mostrar imágenes, paisajes, sentimientos y pensamientos, y esto lo he querido plasmar a través de mis colecciones: los hielos del Ártico, los paisajes de África, imágenes preciosas como los campos de lavandas y las doradas y azules playas al atardecer…, y por supuesto, la sencillez en las formas, que verás en la colección Simplicity

Te cuento que mi objetivo con estas pequeñas joyas, es transmitir emociones, historias, que tengan un valor sentimental para ti, y no sean solamente cuentas en una cadena, puestas de una manera determinada, las cuales, sirven para complementar  unas determinada prendas, que también…, pero quiero ofrecerte algo más: piezas que te quieras poner muchas veces, porque estás cómoda y guapa con ellas, creaciones de  las cuales sabes su historia y te identificas con ella, porque tienen algo de tu personalidad, conectan contigo, tanto estética como personalmente.

También quiero ofrecerte una atención cercana y personal, a pesar de estar en un entorno virtual,  y ponerme en tu lugar, para poder ayudarte a la hora de encontrar esa pequeña joya y que la hagas parte de ti. (Todo ello te lo cuento en mi tienda…..)

Puedes pensar que todo eso es mucho para un collar o unos pendientes!! Pero… seguro que te acuerdas de cuando tu chico te regaló unos pendientes para vuestro aniversario, o ese colgante que te regalaron y que estaba hecho a mano, con mucho cariño, o aquella pulsera que te compraste en ese pueblo costero, en el cual, pasaste unas vacaciones maravillosas… porque todo tiene su historia o va ligada a otra más grande, y objetos que pueden parecer solamente de consumo y que sólo nos van a servir para unas ocasiones determinadas, se convierten en objetos que pertenecen a nuestra vida, a nuestra historia…. En definitiva… pequeñas joyas que quieren formar parte de tu historia. A mí siempre me ha gustado que me cuenten las cosas como si fueran historias, desde pequeña… 😉 ¿y a ti?

Carmen

p.d.: Si quieres contarme algo, déjame tus datos en el formulario de contacto, te contestaré a la mayor brevedad posible.