Una amistad y el Collar Madalena

collar azul y naranja personalizado

Una amistad y el Collar Madalena

Hay personas con las que conectas nada más verlas y hablar cinco minutos. Te das cuenta que, aún sin conocerlas, ya les has contado media vida tuya.

Una de esas personas, después de mucho compartir nuestros proyectos y vida, que son casi la misma cosa, quiso tener un collar mío. Yo ya la conocía un poco y cuando me dijo qué collar quería, y qué representaba para ella, me preguntó si podía hacer una modificación, entonces decidí presentarle algunas propuestas…

Siempre fui muy observadora y, en el tiempo que llevábamos hablando, yo sabía que podía hacerle un collar especial. Uno que recogiera sus inquietudes, sus deseos y buenos propósitos para el futuro. Un collar que fuera cómodo y que casi no se notara que lo llevaba puesto, pues ella no era “muy de collares”, algo que me alegraba mucho, porque había decidido llevar uno mío!.

Mi intención al crearlo fue que, cuando lo llevara puesto, cuando se mirara al espejo y viera el collar, se acordara de la historia de su creación, del porqué de la elección de esos colores y, sobre todo, del significado que ella quería que tuviera.

Te cuento todo esto, porque la experiencia de crearlo me ha abierto a ofrecer algo nuevo a quien le apetezca llevar consigo un poco de su propia historia.

Si sientes que esto conecta contigo, si te parece que te gustaría llevar siempre un objeto con más significado y sentido que el de ser un bonito adorno, escríbeme y hablamos!

Os dejo con el Collar Madalena…..

collar azul y naranja personalizado

Carmen G.
holacuentasehistorias@yahoo.es
Sin comentarios

Publicar un comentario